Comentar vuestras opiniones y experiencias!!

sábado, 8 de marzo de 2014

Presentación

Buenas a todos!!
Soy un joven que esta estudiando actualemente en Madrid y me pareció buena idea crear un blog en el que ir hablando un poco acerca de los lugares de Madrid y comentaros mis experiencias personales de los sitios por los que voy saliendo, pero sobre todo lo que mas me apetecia era crear un blog el que todo el mundo de tambien sus opiniones y que además dijeran de sitios a los que ir para luego comentarlos todos por aquí.
Por tanto la idea general es crear un espacio en el que tener un resumen de lo que hay por Madrid, eventos, fiestas, conciertos y la mejor información de discotecas, tanto buenas como malas experiencias que siempre ayudan a la hora de salir.
Es mi primer año de universidad y por tanto no he pisado la mayoria de las discotecas de Madrid, asique agradecería muchísimo vuestra colaboración para aumentar la información del blog.
He de añadir que mi música favorita es la electrónica y el dubstep asique al principio me centraré en este tipo de sitios que son los que he frecuentado, pero espero que me digais todo tipos de lugares para ir y comentarlos.
Para contactar conmigo me podeis mandar un correo a correofiestamadrid@gmail.com aunquesi la cosa va creciendo prometo crear un twitter para notificaciones mas inmediatas, un facebook y un canal de youtube para subir videos personales, todo depende de vosotros!!!
Muchas gracias a todos!!! y si os gusta compartirlo y si no os gusta decir el que y se cambia!

                                                                                                                Eat Sleep Rave Repeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario