Comentar vuestras opiniones y experiencias!!

sábado, 8 de marzo de 2014

Teatro Kapital

Creo que la primera entrada de este blog no se merece menos que esta discoteca. Es un sitio espectacular y enorme. Tiene como unas 7 plantas con distintos tipos de música, pero las que mas me cundieron fueron la planta baja, en la que esta el Dj, y la planta mas alta que esta abierta y se puede fumar. El ambiente general es de gente arreglada con camisa y americana y  la entrada suelen ser unos 16€ con una consumición. También hay una opción que es de pillar un reservado que te sale por unos 200€ la botella entre 4 o 5 (te pillas la botella y ellos ya te dan para mezclar). Esta opción es un poco mas cara pero la verdad es que cunde porque entras y te tomas unas 2 copas (según lo cargues, es solo una botella... jajaja) con tus amigos sentados en plan de tranquis y luego ya te vas por ahí a desfasar y además la vez que lo pillamos nos invitaron a una botella de champán asi que los 20€ se amortizaron. La calidad del alcohol es de las mas aceptables que he visto asi que bien. Después de esto la copa te sale a 10€  asi que si te gusta salir y beber y no gastar mucho... es mejor que vallas ya con el puntito.... jajajaja
En total la noche si no coges taxi para volver a casa te sale por unos 20-30€  pero la verdad es que el sitio lo vale, todas las veces que he ido muy bien, excepto la vez que cogimos el reservado y me puse el cubo en el que venía el champán en la cabeza y me vino un camarero como un loco y de muy malas maneras, y bueno... al fin y al cabo uno esta para pasárselo bien aunque se haga un poco el tonto y no hay que ponerse así...
Kapital se encuentra en la Calle Atocha, 125 y se llega muy fácil cogiendo la línea 1 del Metro y bajándote en la parada de Atocha. Si necesitais algún número para contactar con algún relaciones para las entradas y los reservados yo tengo alguno, solo teneis que ponerme un correo a correofiestamadrid@gmail.com.

P.D. Una vez dentro os podéis hacer del club de socios y os dan una tarjeta bastante bonita y que además tiene descuentos y es gratis asi que os lo recomiendo; según entras a la izquierda se encuentran las taquillas para hacerlo.




Por desgracia no tengo ningún video que sea muy decente a parte de este.. asique os subo lo que puedo y os adjunto una foto de internet que creo que es la que mas lo representa..
 
El video es de un espectáculo que hicieron sin más en medio de todo pero estaba bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario