Comentar vuestras opiniones y experiencias!!

domingo, 9 de marzo de 2014

Macro Disaster Party Fabrik.... épico


Hace ya unas semanas fui a la Disaster en  Fabrik, he de decir que tenía unas ganas increibles de ir a mi primera Disaster y sobre todo a Fabrik que me habían hablado genial de ese sitio en cuanto a música y la fiesta, y la verdad es que no defraudó nada... pero bueno, voy a comenzar comentando como empezó la noche.
La entrada fueron unos 20€ por dos copas antes de la 1:00, y a partir de ahí una. Lo que en principio me parecia una buena oferta... disaster, 2 copas, Fabrik, 20€.... además la organización ponía una red de autobuses que salian de Plaza España, por lo que el tema de llegar hasta Fabrik estaba solucionado (Para los que no sepais donde esta Fabrik, se encuentra en un polígono industrial y lo que más cerca queda para llegar, es coger un cercanias que te deja en  Humanes, asique se puede resumir que esta en medio de ninguna parte).
Bueno, la conclusión esque sabiendo esto y que la fiesta empezaba a eso de las 23:30, decidimos quedar en Plaza Esapaña a eso de las 22:00 y empezamos a hacer la cola pasados 30 minutos hasta que nos reunimos todos. Empezó a llegar gente cada vez con más frecuencia y la verdad que pintaba buen ambiente, la gente disfrazada. Estubimos esperando hasta la 1 puesto que creo que los buses no empezaron a llevar gente hasta las 23:00 o así. Pero bueno, al subir al bus 2€, ya que solo lo "ofrecían" como servicio y no estaba incluido. La verdad es que no se cuanto pudímos tardar ya que se venía de muy buen rollo en el bus con todo el mundo aunque le calculo unos 20-30 minutos al trayecto. Antes de que el bus nos dejara para entrar en Fabrik, nos paró un control de la polícia a pocos metros de la entrada, lo que personalmente (yo que no tomo nada) lo agradezco, aunque estaría bien que enseñaran a tratar a la gente a algunos...
Finalmente, pasada la 1:30, llegamos y entramos a la discoteca. No había nada de cola y entramos según llegamos y te hacen solo un cacheo superficial antes de entrar. Una vez dentro, no había mucha gente (la mitad seguiría en Plaza España esperano al bus), y la verdad es que el sitio me impresionó mucho en cuanto al tamaño que tiene. Dentro, hicimos lo típico al llegar, dar una vuelta para conocer el sitio, al baño y pedir la copa. pasados unos 20 min se empezó a llenar de gente y comenzo la fiesta de verdad. Música electrónica, dubstep, animadores gente con pistolas de agua, otro con gominolas, otro con nata y la kiss cam, asique sinceramente no puedo describirlo con palabras. Por desgracia no tuve la suerte de llegar justo donde el escenario que ahi es donde más se lía, sacan embudos para alcohol y movidas de todo tipo. Tengo que destacar que una de las cosas que mas me gustó fue que en medio de todo tiraron una burrada de hinchables y se volvió todo muy épico y hasta sacaron una barca a lo Aoki, ya lo veréis en el video.
Como aspecto malo tengo que decir que la fiesta se empezó a llenar de muchísima gente hasta el punto que en vez de apartar a la gente para pasar tenías que ir empujado y ya no os quiero contar si hay un pogo... (en el centro más o menos).
En cuanto al ambiente, había de todo desde gente medianamente arreglada, disfrazada y otros en chandal.Y el tema de problemas.... bueno yo vi como unas 3- 4 broncas pero eso nunca se sabe, un día nada y otro pasa de todo.
El tema de tomar copas dentro va por una especie de bonos que comrpas en una taquilla al lado de las barras, el precio exacto no me acuerdo pero se que la copa estaba por mas de 10€, aunque había bonos de 3 o más que te salía mas barata, asique si tomas varias os renta pedir en grupo, aunque lo mejor de todo es beber en el parking que está al lado...
De todas formas y quitando las últimas tonterias, fue una noche increible y me lo pasé genial nunca había ido a una Disaster y sin duda repetiría (si la uni me lo permite en breves ):
Sin duda os lo recomiendo que vallais a probar a ver si os mola el ambiente.
Ya para acabar os comento que tambien hay la posibilidad de sacarte una tarjeta como la de Kapital con la que creo que tienes descuentos.

 

Por último ya, y antes de los vídeos que hice, recordar los 2€ de vuelta del bus :D
la noche de 20€ y dos copas pasó a se de 24€, con 1 (pero sin rencor eh jajaja).







No hay comentarios:

Publicar un comentario