Comentar vuestras opiniones y experiencias!!

sábado, 8 de marzo de 2014

Zoológico

Este local he de decir que me encantó. La noche comenzó muy tranquila quedando solo para ir a tomar unas cañas, pero al final nos calentamos y hablamos con un relaciones a última hora para que nos metiera en lista. Al final estabamos a eso de las 00:30 dentro del local, he de decir que es la mejor hora pues no hay casi nada de cola y la entrada es algo mas barata al entrar por lista, por lo que os recomiendo que si quereis ir hableis con un relaciones y os queda la entrada a 15€ con una copa y 20€ con dos. A esa hora la discoteca estaba casi vacía, por lo menos la zona que nos gustaba en la que habia electrónica y el dubstep, asique nos llegamos a plantear si marcharnos en un par de horas, pero bueno al final decidimos cogernos la primera copa (cogimos la de 20€ con dos copas) y a partir de ahí todo cambió rápidamente, llenandose la pista en menos de 1h total que a eso de las 1:30 estaba petado de gente por todos los lados, pero no era un agovio, se podía andar "bien", aunque para subir a la zona alta se puso uno de seguridad para regular el tráfico de gente.
Subimos a la zona alta un rato pero no era mucho de nuestro rollo asique bajamos como a los 10 min al balcon que hay desde el que se ve toda la discoteca, además en una esquina te pinta la cara siguiendo la temática del zoo y los animales. Después de un rato decidimos bajar a donde estaba la gente saltando y nos metimos al pogo o al slam como querais llamarlo, y la verdad esque con el dubstep es una pasada lo único malo esque sudas como una burrada y te llevas algun susto que otro jajaja (cuidado con los móviles, gafas, cartera, llaves,etc...) no muy recomendado para gente con poco cuerpo... pero bueno sinceramente, creo que ha sido de las veces que mejor me lo he pasado, además coincidi con que estaba Sr Cheeto tirando champan, el Rubius y al Mangel lo vi a la salida, y me moló bastante ya que yo no soy de Madrid y los habia visto antes de venir.
En cuanto al ambiente que hay suele ser  mas actual y la gente suele ir con sudadera, camisetas, camisetas de basket, gorras, en resumen, puedes ir como quieras, no te van a quitar de entrar; creo que si vas disfrazado de animal de los pies a la cabeza te dejan entrar gratis! asique yo me lo pensaría si teneis pensado ir mucho por ahí, que sin duda merece mucho la pena este sitio.
Yo no tengo ninguna queja del local ni de los trabajadores salvo de un portero de la entrada que es un auténtico borde y que se cree superior a todo el mundo y no se puede hablar con el, asique cuanto antes entreis mejor.... 
Bueno no os quiero contar ninguna cosa mas para no desbelar todas las curiosidades que tiene... asique espero que vallais a probarla pronto si no habeis ido ya.
Se encuentra en la Calle Princesa, 1 y se llega muy fácil cogiendo las líneas 2,3 y 10 y bajandose en Plaza de España, no hay perdida, esta al lado.

P.D. Se me olbidaba decir que las copas estan a 10€, te cobran el ropero y 2€ creo que por salir, vamos que el oxígeno, e ir al baño es lo único gratis, pero bueno la verdad es que el precio esta bastante justificado y se aproveha cada céntimo



Si necesitais un buen relaciones conozco a un chico muy simpático asique pedir por correo.

2 comentarios: